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El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://www.sinergiapublicidad.es (en adelante, el sitio web), que SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

Razón Social de la Empresa: SINERGIA PUBLICIDAD,S.L.
Nombre del titular: SINERGIA PUBLICIDAD,S.L.
Domicilio social: C/Venezuela, 8 MAJADAHONDA,28220 MADRID
Población: MAJADAHONDA
Provincia: MADRID
C.P.: 28220
C.I.F./D.N.I.: B84965995
Teléfono de contacto: 638925998
Correo electrónico: sinergia@sinergiapublicidad.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 23,938 Folio61 Sección 1ª Hoja M-429850 Inscripción 1

2.- OBJETO.

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

3.- ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB.

3.1.- Carácter gratuito del acceso y utilización de la web.
El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.
3.2.- Registro de usuarios.
Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

4.- CONTENIDOS DE LA WEB.

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de SINERGIA PUBLICIDAD,S.L., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de SINERGIA PUBLICIDAD,S.L.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,
– un mal funcionamiento del navegador,
– y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.
SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

6.- EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA “COOKIE”.

La web no emplea cookies ni cualquier otro procedimiento invisible de recogida de información cuando el usuario navega por ella, respetando en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.
*SI SE EMPLEAN COOKIES CONSULTAR COMUNICADO SOBRE USO DE COOKIES La web emplea cookies, puede consultar nuestra Política de Cookies, que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Son propiedad de SINERGIA PUBLICIDAD,S.L., todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a ………., cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de SINERGIA PUBLICIDAD,S.L.

 8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

1.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES
Clausula informativa:
Responsable: Identidad: SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. – NIF: B84965995 Dir. postal:
C/Venezuela, 8 MAJADAHONDA,28220 MADRID Teléfono: 638925998 Correo
elect: sinergia@sinergiapublicidad.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de
prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos
proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los
años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a
terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a
obtener confirmación sobre si en SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. estamos tratando sus
datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los
datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con
los solicitados y fidelizarle como cliente.”

2.- TRATAMIENTO DE DATOS DE POTENCIALES CLIENTES
Clausula informativa:
Responsable: Identidad: SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. – NIF: B84965995 Dir. postal:
C/Venezuela, 8 MAJADAHONDA,28220 MADRID Teléfono: 638925998 Correo
elect: sinergia@sinergiapublicidad.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de
enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio
(postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos
proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no
se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene
derecho a obtener confirmación sobre si en SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. estamos
tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales,
rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean
necesarios para los fines que fueron recogidos”
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3.-TRATAMIENTO DE DATOS DE PROVEEDORES
Clausula informativa:
Responsable: Identidad: SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. – NIF: B84965995 Dir. postal:
C/Venezuela, 8 MAJADAHONDA,28220 MADRID Teléfono: 638925998 Correo
elect: sinergia@sinergiapublicidad.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar
pedido y facturar los servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se
mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las
obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista
una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en
SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene
derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su
supresión cuando los datos ya no sean necesarios.”
Si los proveedores aportan sus datos mediante otro sistema, se les pedirá que firmen un
formulario fechado en que figure al información antes citada.
4.- EMPRESAS DE SERVICIOS
Contratos:
Obligaciones del encargado del tratamiento El encargado del tratamiento y todo su
personal se obliga a:
✓ Utilizar los datos personales a los que tenga acceso sólo para la finalidad objeto de
este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
✓ Tratar los datos de acuerdo con las instrucciones del responsable del tratamiento.
Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el
RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos, el encargado
informará inmediatamente al responsable.
✓ No comunicar los datos a terceras personas, salvo que cuente con la autorización
expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.
✓ Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya
tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice el contrato.
✓ Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometan,
de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las
medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
✓ Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento
de la obligación establecida en el apartado anterior.
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✓ Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de
las personas autorizadas para tratar datos personales.
✓ Notificación de violaciones de la seguridad de los datos
El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación
indebida y a través de la dirección de correo electrónico que le indique el responsable,
las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga
conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y
comunicación de la incidencia.
Se facilitará, como mínimo, la información siguiente:
a) Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos perso- nales,
inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados
afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales
afectados.
b) Datos de la persona de contacto para obtener más información.
c) Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos
personales. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para po- ner remedio a
la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas
adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
Si no es posible facilitar la información simultáneamente, y en la medida en que no lo
sea, la información se facilitará de manera gradual sin dilación indebida.
✓ Poner disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el
cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las
inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.
✓ Auxiliar al responsable de tratamiento a implantar las medidas de seguridad necesarias
para:
a) Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes
de los sistemas y servicios de tratamiento.
b) Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida,
en caso de incidente físico o técnico.
c) Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas
y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
✓ Destino de los datos
El responsable del tratamiento no conservará datos de carácter personal relativos a los
tratamientos del encargado salvo que sea estrictamente necesario para la prestación del
servicio, y solo durante el tiempo estrictamente necesario para su prestación.
Obligaciones del responsable del tratamiento Corresponde al responsable del
tratamiento:
a) Facilitar al encargado el acceso a los equipos a fin de prestar el servicio contratado.
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b) Velar, de forma previa y durante todo el tratamiento, por el cumplimiento del
RGPD por parte del encargado.
c) Supervisar el tratamiento.
5.-ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD
5.1 INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL
Este documento ha sido diseñado para tratamientos de datos personales de bajo riesgo
de donde se deduce que el mismo no podrá ser utilizado para tratamientos de datos
personales que incluyan datos personales relativos al origen étnico o racial, ideología
política religiosa o filosófica, filiación sindical, datos genéticos y biométricos, datos de
salud, y datos de orientación sexual de las personas así como cualquier otro tratamiento
de datos que entrañe alto riesgo para los derechos y libertades de las personas.
El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la
necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no
autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño
accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas
encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la
posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica
(responsabilidad proactiva).
A tenor del tipo de tratamiento que ha puesto de manifiesto cuando ha cumplimentado
este formulario, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta
son las siguientes:
5.2 MEDIDAS ORGANIZATIVAS
INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL
CON ACCESO A DATOS PERSONALES
Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus
obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados
acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el
personal será la siguiente:
– DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO
o Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos per- sonales, a tal fin
se evitará: dejar los datos personales expuestos a ter- ceros (pantallas electrónicas
desatendidas, documentos en papel en zo- nas de acceso público, soportes con datos
personales, etc.), esta consi- deración incluye las pantallas que se utilicen para la
visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto
de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la se- sión.
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o Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lu- gar seguro
(armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día. o No se
desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con
datos personales sin garantizar su destrucción. o No se comunicarán datos personales o
cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar
datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc. o
El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la
relación laboral del trabajador con la empresa.
– DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS
Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los
derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que
pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de
Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:
o Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasapor- te, los titulares
de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá
dar respuesta a los interesados sin dilación indebida. Para el derecho de acceso se
facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la
finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos,
los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la
rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.
Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados
que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.
Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los
interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de
sus datos y no exista deber legal que lo impida.
Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e
informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que
facilitar sus datos personales.
El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los
datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de
los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.
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– VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
o Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER
PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se
notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca
de dichas violaciones de seguridad, in- cluyendo toda la información necesaria para el
esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos
persona- les. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede
electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la di- rección:
https://sedeagpd.gob.es
5.3 MEDIDAS TÉCNICAS
IDENTIFICACIÓN
o Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos
personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios
distintos para cada una de las finalidades. De- ben mantenerse separados los usos
profesional y personal del ordena- dor. o Se recomienda disponer de perfiles con
derechos de administración pa- ra la instalación y configuración del sistema y usuarios
sin privilegios o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta
medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obte- nerse privilegios
de acceso o modificar el sistema operativo. o Se garantizará la existencia de contraseñas
para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La
contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras. o Cuando a los
datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos
personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación
inequívoca). o Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que
queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía
de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Es- pañola de Protección de Datos y
el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas
ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.
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DEBER DE SALVAGUARDA
A continuación se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda
de los datos personales:
o ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS: Los dispositivos y
ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales
deberán mantenerse actualizados en la media posible. o MALWARE: En los
ordenadores y dispositivos donde se realice el trata- miento automatizado de los datos
personales se dispondrá de un siste- ma de antivirus que garantice en la medida posible
el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus
deberá ser actualizado de forma periódica. o CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para
evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la
existencia de un fire- wall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se
reali- ce el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales. o CIFRADO DE
DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto
donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se
deberá valorar la posibili- dad de utilizar un método de encriptación para garantizar la
confiden- cialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la infor- mación.
o COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de segu- ridad en un
segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará
en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros
originales, con el fin de per- mitir la recuperación de los datos personales en caso de
pérdida de la información.
Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá
realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma
manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya
ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, SINERGIA PUBLICIDAD,S.L. y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de SINERGIA PUBLICIDAD,S.L.

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